Beneficios de comer pollo fresco y de calidad

Posted by FOODBOX on April 4th, 2019

El pollo es el tipo de pollo más reconocido en el mundo. Ha sido domesticado y consumido como alimento durante miles de años. Existen numerosos surtidos de pollos, entre los que se incluyen los pollos sin cercar, los pollos naturales y los tradicionales, la diferencia se basa en su cría. Mientras que el pollo sin cercar, como lo sugiere el término, se le permite vagar sin reservas en los campos; El pollo común, que es igualmente el más cuestionable, se mantiene en corrales y no se le permite moverse sin inhibiciones.

Alto contenido de proteínas

PECHUGA DE POLLO, con 31 gramos de proteína por cada 100 gramos, es un destacado entre los mejores alimentos para proteínas. La proteína asume un trabajo esencial en nuestra dieta. Está hecho de aminoácidos, que son los cuadrados de construcción de nuestros músculos. En su mayor parte, la medida recomendada de prerrequisito diario de proteínas es 1 gramo por cada 1 kg de peso corporal o 0,4 g de proteína por libra de peso corporal. Para los competidores, el requisito diario de proteínas es de aproximadamente 0,6 a 0,9 g por libra.

Rico en vitaminas y minerales

No es solo una buena fuente de proteínas, pero al mismo tiempo es extremadamente rica en vitaminas y minerales. Por ejemplo, las vitaminas B en ella son valiosas para anticipar saltos de agua y trastornos de la piel, aumentar la resistencia, eliminar las deficiencias, dirigir la digestión y mejorar el sistema sensorial. Además, son útiles para evitar el dolor de cabeza, trastornos cardíacos, cabello plateado, colesterol elevado y diabetes.

La vitamina D en CARNE CONGELADA ayuda a la asimilación del calcio y al refuerzo óseo. Los auxiliares de la vitamina An en la construcción de la visión y los minerales, por ejemplo, el hierro, son útiles para la disposición de la hemoglobina, el movimiento muscular y para eliminar la palidez. El potasio y el sodio son electrolitos; El fósforo es útil para manejar deficiencias, bienestar de los huesos, trabajo mental, consideraciones dentales y problemas metabólicos.

Pérdida de peso

Se sabe que las dietas con grandes cantidades de proteínas tienen éxito en la reducción de peso y el pollo ha sido uno de los contendientes fundamentales en la pérdida de peso. Han aparecido estudios y preliminares. Se observó un control crítico del peso en individuos que habitualmente comían pechuga de pollo. Esto se puede atribuir a su alto contenido de proteínas y bajas calorías.

Control de la presión arterial.

PIERNA DE CERDO CONGELADA también ha demostrado ser valiosa para controlar el peso de la sangre. Esto se observó en individuos con hipertensión y en numerosos afroamericanos, sin embargo, la dieta también estaba compuesta de nueces, productos dietéticos bajos en grasa, verduras y productos naturales.

Reducción del colesterol

La medida de grasa saturada y colesterol que se encuentra en la carne roja, por ejemplo, la hamburguesa, el cerdo y las ovejas es mucho más alta que las dimensiones que se encuentran en el pollo, el pescado y las verduras. Por lo tanto, la American Heart Association ha aconsejado devorar pollo o pescado en lugar de carne roja para reducir el peligro de colesterol y provocar un desarrollo de enfermedad coronaria

Like it? Share it!


FOODBOX

About the Author

FOODBOX
Joined: November 23rd, 2018
Articles Posted: 17

More by this author