Aprende a fumar en bong en 4 pasos

Posted by Ofertas on January 25th, 2020

Así que nunca has fumado en bong... Estás en el sitio correcto!

Como usar un bong correctamente

Primero deberás adquirir un bong de calidad, si aún no lo tienes, no dudes en adquirirlo, no sabes lo que te estás perdiendo. Aquí puedes acceder a la mejor comparativa de bongs y pipas de cristal.

1. Encontrar el ajuste perfecto.

Bongs vienen en todas las formas y tamaños. Tiene la forma de zig-zag (o zong ), bongs con un cazador de hielo para un golpe agradable y fresco, narguiles, el bong de gravedad casero , mini bongs llamados bubblers, etc. Para nuestros propósitos, nos quedaremos con el bong estándar, aunque todos funcionan de la misma manera.

2. Los cinco elementos

Agua, fuego, hierba, bong, tallo.

Primero, debes llenar el bong con suficiente agua para que una porción decente del tallo quede sumergida. Si quiere volverse loco, he oído hablar de personas que usan una sustancia diferente al agua para un sabor más agradable, como el jugo de piña. Dale un tiro; disfruta.

El vástago debe caber convenientemente en el agujero provisto en el exterior de la base del bong. Puede prensarlo con hierba antes de insertarlo o mientras está en el bong; No importa. Solo asegúrese de tener la cantidad correcta para la cantidad de personas en su círculo. Si está fumando solo, también es genial.

3. Golpear el bong

a) Recuerde, usted tiene el control total. Usted tiene el poder de determinar la cantidad de humo que se acumulará en la cámara. No hay límite estándar; Todo es preferencia personal.

La primera parte de este proceso no implica inhalación. Una vez que haya encendido el tazón, coloque toda la boca dentro de la abertura en la parte superior del bong. En otras palabras, NO ponga la boca alrededor de la abertura. No estás tratando de comer el bong. Ahora chupa (repito, no inhales todavía). Si el cuenco se seca , las burbujas de agua y el humo se elevan, estás haciendo algo bien.

b) Una vez que tenga la cantidad deseada de humo en la cámara, estará listo para inhalar. Saque el vástago del orificio e inhale hasta que el humo haya salido del bong y entre en sus pulmones. Si siente que no puede terminarlo, no se preocupe. Puede tomar dos inhalaciones si lo desea, pero la segunda puede tener un sabor un poco rancio.

¡LO ESTÁS HACIENDO GENIAL! ¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI!

 

4. Las secuelas.

Dependiendo de qué tan grande sea el golpe que hayas recibido, esto podría ser suave o terriblemente duro. Sosténgalo todo el tiempo que pueda para aprovechar al máximo su golpe. Exhalar. Ahora, puede experimentar una sensación de satisfacción en la cabeza, aturdimiento, un ataque de tos intenso, ansiedad, caminar por la habitación, el deseo de regresar en el tiempo justo antes de recibir ese estúpido, gran golpe o todo lo anterior.

No importa cómo vaya su experiencia, todo estará bien. Nadie ha muerto por una sobredosis de marihuana y es poco probable que seas el primero.

¡Diviértete y conoce tus límites!

Descubre más sobre tí mismo con el material adecuado en esta tienda de pipas.

Like it? Share it!


Ofertas

About the Author

Ofertas
Joined: January 25th, 2020
Articles Posted: 2

More by this author